ESTUDIO DESARROLLO UTRERA 2014 SL

- UTRERA

Nuestra zona
Qué te ofrece

Le esperamos en CALLE SEVILLA Nº 2, en la plaza del Altozano.

Nos encontrará en el centro de Utrera, en un entorno único y peculiar. Cerca del ayuntamiento, con salones temáticos construidos por el ilustre utrerano Enrique de la Cuadra, como el emblemático salón Árabe. No fue este el único lugar del Ayuntamiento de Utrera que sirvió para la expansión de la imaginativa mente de Enrique de la Cuadra, para la escalera principal se utilizó mármol de Carrara, al igual que en el salón Pompeyano, que se usaba como comedor en verano, para el salón Alemán se usaron los maderas más nobles, llegadas del continente americano, a los que se unieron el salón Japonés o el salón Azul, que servía como salón de baile. Todo se completó con un magnífico Jardín Romántico, que dio cobijo a las fiestas más destacadas de la época. 

Nuestra oficina también se localiza cerca de la iglesia gótica Santiago el Mayor, localizado como paso del Camino de Santiago, coronando la ciudad de Utrera junto con el castillo medieval. Además, a poca distancia, se encuentran también la casa de la Cultura, con numerosas exposiciones, y la iglesia de Santa María de la Mesa, cuya torre sufrió los daños del terremoto de Lisboa.

Por último, destacamos la gastronomia de Utrera, cuyo máximo exponente es la repostería.

Les animamos a pasarse por el centro de Utrera, disfrutar de la simpatía de su gente y conocer nuestra oficina.

Plaza De Santa Ana
El Niño Perdido
Nuestro Ayuntamiento
Mercado De Abastos

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO UTRERA 2014 SL
Calle Sevilla, 2-A - 41710 UTRERA (SE)
Zona: UTRERA CENTRO
Telf. 955261558
Horario: DE LUNES A VIERNES: DE 9H A 14H Y DE 17H A 21H. SÁBADOS DE 10H A 14H.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa