ESTUDIO DESARROLLO UTRERA 2014 SL

- UTRERA

Quiénes somos
Nuestra historia

TECNOCASA ESTUDIO DESARROLLO UTRERA.

En el centro de la localidad se encuentra nuestra oficina y aunque es en el verano de 2014, cuando abrió sus puertas, muchos han sido ya los clientes que han acudido a nosotros para confiarnos la venta de su vivienda o para comprar su nuevo hogar. Por lo que queremos aprovechar la ocasión para AGRADECERLES  su confianza.

¿BUSCAS CASA O PISO?

TECNOCASA. Debido a nuestro trabajo en zona, tenemos un profundo conocimiento de los precios de mecardo de cada barrio. por lo que encontrará aquií la mejor opción para COMPRAR UN PISO, COMPRAR UNA CASA, UN SOLAR...  O VENDER , ya que ofrecemos una valoracion GRATUITA de su vivienda. 

¡COMPRAR O VENDER CASA con TECNOCASA ES FÁCIL!

Tenemos un amplio equipo de agentes inmobiliarios que cada dia salen a la calle a encontrar UNA VIVIENDA A SU MEDIDA o  al comprador de su vivienda.

 

UTRERA

Utrera: un lugar lleno de encantos, gente cercana y agradable y rincones de gran riqueza cultural e histórica. 

Utrera es una de las principales localidades de la provincia de Sevilla. Con una población aproximada de 52.000 habitantes, es uno de los municipios más poblados.

Coronada por su castillo árabe, Utrera estuvo rodeada por una fortaleza de la que se conservan restos en el casco antiguo y múltiples torreones. Fue construido por el Consejo de Sevilla sobre los restos de una antigua torre árabe y aparece citado en 1246 por Alfonso X el Sabio. En 1368 fue destruido por Mohamed V de Granada y posteriormente reconstruido a finales del siglo XIV. Ha sido restaurado recientemente y su Torre del Homenaje es uno de los mejores ejemplos.

También es considerada una de las cunas históricas del flamenco, con grandes artistas internacionales como Bambino, Fernanda y Bernarda de Utrera. 

También son famosas sus fiestas patronales y su feria en honor a su patrona, la Virgen de Consolación,  que está declarada de interés turístico. Tiene lugar en torno al día 8 de septiembre y dura cuatro días. El día 8 el Santuario de Ntra. Señora de Consolación permanece abierto al público durante todo el día y la noche, y son frecuentes las peregrinaciones desde los pueblos cercanos. Se desarrolla en un amplio recinto ferial anexo al Parque de Consolación y se configura de manera parecida a la más conocida Feria de Abril de Sevilla, con casetas organizadas por familias, grupos de amigos o asociaciones.

Utrera está bien comunicada con la capital por carretera (Carretera A-376) y ferrocarril. Capital de fértiles tierras, siempre se la consideró como el núcleo de mayor concentración socioeconómica de la zona por su rica agricultura.

La ciudad ha sido siempre un importante nudo de comunicaciones, ya que enlaza Sevilla con Cádiz y Málaga vía ferrocarril. 

Por su gente, cercanía a la capital e historia, Utrera es grande.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jose Pablo Marquez Vasco
Colaborador
Noelia Fernandez
Coordinadora
Manuel Vaquerizo
Colaborador
Jose Rojas
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO UTRERA 2014 SL
Calle Sevilla, 2-A - 41710 UTRERA (SE)
Zona: UTRERA CENTRO
Telf. 955261558
Horario: DE LUNES A VIERNES: DE 9H A 14H Y DE 17H A 21H. SÁBADOS DE 10H A 14H.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa